BINGGUO Bufanda Hombre Babero Invierno Warm @ B - B07Y54WPL6

BINGGUO Bufanda Hombre Babero Invierno Warm @ B - B07Y54WPL6
Referencia: B07Y54WPL6
Disponibilidad: En Stock
Price: 28.96€ 17.95€

  • Se puede usar de la forma que desee; Sus colores son adecuados para su vida cotidiana.

  • Estos chales son adecuados para todas las estaciones, actividades interiores y exteriores. Los chales te mantendrán abrigado cuando el sol se ponga en la brisa, y su excelente toque te hará sentir cómodo.

  • 50% Algodón, 40% Cachemir , 10% Seda

  • Si buscas un abrigo de chal de alta calidad, esta bufanda será una buena opción.

  • Regalos maravillosos: las bufandas serán un gran regalo para Acción de Gracias, Navidad, fiestas de cumpleaños, Día de la Madre u otros momentos emocionantes.

  • Pañuelos de mujer: transpirables, íntimos, hermosos, coloridos. ¡La textura es suave y puedes tocarla! Las mujeres de la bufanda se pueden usar cada temporada.

  • Los patrones elegantes seguramente traerán estilo, belleza y alta definición, encanto y elegancia perfectos.
    El producto se midió manualmente con un error de 0.1-0.3 cm.
    Servicio: Nos comprometemos a proporcionar productos de calidad y Servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber por correo electrónico y le responderemos en 24 horas.
    Exquisita artesanía: estampados claros y densos, telas suaves y brillantes.
    Amplia gama de usos: puede se puede usar como chales, paquetes, cubiertas de playa, pañuelos en la cabeza, accesorios para bolsos y cubierto de muchas maneras diferentes.
    Después de la limpieza, cuélguelo en un lugar bien ventilado y déjelo secar. No lo exponga al sol.
    El paquete incluye: 63 bufanda / chal para mujer
    Bufanda multifuncional: aunque se usa como bufanda, es lo suficientemente grande como para usarla como chal, pañuelo en la cabeza o delantal de playa. Adecuado para el uso diario, como dama de honor para asistir a una boda o para satisfacer las necesidades de protección solar durante el verano. ¡Funciona bien con ropa de color sólido para agregar color!
    Debe tener accesorios: los accesorios son la forma más fácil de actualizar su guardarropa cada temporada. Hay un accesorio especial en el que debería considerar invertir, ya que sigue siendo una opción a prueba de fallas de temporada a temporada, sin importar cómo cambien las tendencias y preferencias de moda: una bufanda versátil.

    BINGGUO Bufanda Hombre Babero Invierno Warm @ B - B07Y54WPL6

    Creado por balneariodelaconcha.es© 2020